Traía un arma; al parecer hirió a un hombre

Después de la detención de un hombre por portación de arma blanca, efectuada por agentes de la Policía Ministeriales del Estado, surgieron sospechas de que puede ser el responsable de las lesiones que con este tipo de instrumento fue lesionada una persona cuyo estado de salud es delicado.
Según informes obtenidos por los agentes de la mencionada corporación investigadora, el detenido responde al nombre de Sergio N., de 33 años de edad, vecino de la comunidad Las Negritas, perteneciente al municipio de Guadalcazar, su probable víctima es Armando Contreras, quien cuenta con 36 de edad, también vecino del mismo lugar.
Se dio a conocer que durante un recorrido por diferentes lugares aledaños a este sitio, los ministeriales sorprendieron a Sergio con un arma blanca en la mano, y al revisarla se percataron que presentaba visibles huellas de sangre en la hoja y la cacha, por lo que procedieron a su detención.
Cuando el probable responsable del delito de portación de arma blanca estaba a disposición del Agente del Ministerio Público, los agentes fueron enterados de que en una clínica del IMSS de Tula Tamaulipas había sido ingresada una persona con lesiones diversas en el cuerpo causado con arma blanca.
Se presume que el detenido sea el probable responsable ya que existen testigos que los vieron  juntos ingiriendo bebidas embriagantes.
En consecuencia ya se continúa con las pesquisas para esclarecer estos hechos y proceder en contra de quien resulte responsable, aunque de antemano también los testigos señalan que entre ambos supuestos protagonistas existen viejas rencillas por causas personales.