Sufrió mortal caída al salir de “La Oficina”

El cadáver de un hombre fue encontrado afuera de una sórdida cantinucha denominada “La Oficina”, en el municipio de Vanegas, a  donde se trasladó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo. Presumen posiblemente se cayó desde su propia altura y ahí falleció.
Según reportó la policía, luego de haber sido reportado el cadáver de una persona a escasos metros de entrada a la cantina “La Oficina” en el municipio de Vanegas, agentes de esa corporación ya realizan las investigaciones para establecer las causas de su muerte.
Se supo que el ahora occiso fue identificado por su papá Marcelino N.,  de 83 años de edad, éste, dijo en vida respondió al nombre de Julián N., contaba con 56 años de edad, durante la entrevista con los agentes ministeriales dijo que su hijo tenía varios días tomando.
Explicó que el mismo tenía su domicilio conocido en la comunidad de Zaragoza perteneciente a este mismo municipio, de donde se salió por la mañana a trabajar y fue por la tarde que lo enteraron de su muerte.
Fueron algunas personas vecinas al lugar donde Julián quedó sin vida, quienes dijeron haberlo visto salir normalmente y de pronto trastabilló y cayó al piso donde se golpeó y quedó tendido y rápidamente llamaron a los paramédicos para que lo atendiera, pero cuando llegaron ya había fallecido.
En la piquera los clientes y el mismo cantinero indicaron que de ahí había salido tranquilo y fue momentos después que supieron que estaba tirado a unos pasos de la puerta de entrada pero descartan que haya sido asesinado.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado realizan las investigaciones correspondientes, entre tanto personal del laboratorio y peritos llevan a cabo la autopsia a fin de establecer las causas de su muerte.