Deprimido joven se suicida en anexo

Dentro del Centro de Rehabilitación “Casa Vida”, el cual se encuentra en la esquina de Rayón y Vallejo, en la Zona Centro, ocurrió el supuesto suicidio de un joven de 19 años de edad apodado “El Tachi”, quien con un arma calibre .32 se pegó un tiro en la región parietal izquierda, la Policía Ministerial del Estado inició la investigación respectiva.
A través de un reporte, la policía informó de lo anterior y señala que ya se realizan las investigaciones pertinentes, a fin de establecer las causas que motivaron al ahora occiso a llevar a cabo dicha determinación, precisamente en ese sitio al que había llegado apenas unos minutos antes de privarse de la vida.
El suceso ocurrió a las 21:50 horas, a la Unidad de Inteligencia de la Policía Ministerial del Estado llegó el reporte de una persona sin vida al interior de la institución señalada y de inmediato fue enviado el Agente del Ministerio Público asistido con personal de servicios periciales a levantar las diligencias correspondientes.
Los investigadores se entrevistaron con el encargado del lugar de nombre Daniel N., quien les informa que instantes antes esta persona había llegado pidiendo  permiso para ingresar al salón de sesiones, las cuales se dan dos veces por semana, haciéndole también de su conocimiento que había tenido problemas con su padre.
Pero Daniel notó el estado de depresión en que llegó “El Tachi” y le ofreció un café, el cual éste aceptó, pero cuando se encaminaba a prepararle la bebida, se escuchó la detonación de un arma de fuego que lo hizo regresar y lo encontró tendido en el piso sobre un charco de sangre y cerca, una pistola tipo revolver con la que evidentemente se había disparado.
De acuerdo a lo estimado por los peritos, el arma solo presentaba un único casquillo en el cilindro y ya percutido, por lo que fue enviada al laboratorio para su examen y el cadáver al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.