Balea a pasajero; su madre lo entrega a la policía

Después de  herir de un balazo a un joven durante un robo en un microbús, Miguel Angel Servín escapó corriendo y se refugió en una vivienda en la colonia Ramos Millán, en Iztacalco.
Testigos lo vieron entrar a una casa ubicada en la calle Oriente 120 y dieron aviso a la policía. Minutos después llegaron elementos preventivos y de investigación. Al tocar a la puerta salió una mujer, quien al ver las patrullas dijo que ya estaba cansada de los problemas que le daba su hijo y lo entregó.
Miguel Ángel Servín Miranda, de 23 años, fue trasladado al Ministerio Público en la Fiscalía Desconcentrada en Iztacalco. La noche del domingo, alrededor de las 22:20 horas, dos sujetos abordaron un microbús de la ruta 10 que corre de Paseos de Churubusco, en Iztapalapa, al metro Xola, en Benito Juárez.
Cuando circulaban por Río Churubusco los dos sujetos amagaron a los pasajeros con una pistola y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.
Uno de ellos, identificado como Alexander Chávez Resén-diz, de 23 años, aparentemente se negó a entregar sus pertenencias y recibió un balazo en el tórax.
Al ver que estaba herido, los ladrones bajaron de inmediato del microbús y escaparon corriendo. El conductor detuvo la marcha y pidió ayuda.
El joven herido logró bajar del microbús y se sentó en la banqueta a esperar la llegada de la ambulancia. Paramédicos del ERUM y policías preventivos llegaron minutos después. Antes de ser llevado al hospital Balbuena les dijo que al viajar como pasajero en el microbús fue víctima de un asalto.
Algunas personas vieron correr a los sospechosos y dieron la ubicación de uno de ellos: Miguel Angel Servín, quien se escondió en casa con su madre. Ahí lo detuvieron luego de que ella lo entregó