Tras aletazo detienen a responsables

Efectivos de la policía estatal llevaron a cabo la remisión de dos adolescentes, quienes se encontraban en estado de ebriedad y uno de ellos también bajo los efectos de marihuana y solventes; después de que fueran sorprendidos robando accesorios de una camioneta estacionada.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde un vecino de las calles Ferrocarrilera y San Tomás, en el fraccionamiento Villas de San Francisco solicitó la intervención de la autoridad, ya que había dos sujetos desvalijando una camioneta. Los oficiales se trasladaron de inmediato y sorprendieron a los individuos, quienes aún se encontraban en el lugar, pero al ver la presencia de la autoridad, comenzaron a correr.
Después de varios metros fueron alcanzados quienes dijeron llamarse Jesús Adolfo N., en estado de ebriedad y Eduardo N., en estado de ebriedad y con aliento a marihuana y solventes, ambos de 17 años de edad.
El propietario del vehículo acudió en ese momento y mostró su deseo de proceder de manera legal por el robo de los accesorios, que consistieron en un radiador, un juego de mangueras para aire acondicionado y dos llaves tipo “L” con extensiones.
Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo y lo que les resulte.