Jornalero asesinado a balazos, detenido el presunto

Labriego de una comunidad del municipio de Guadalcazar, fue asesinado por su rival, quien le hizo varios disparos. El presunto se encuentra tras las rejas, fue asegurado por agentes ministeriales y se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público.
El domingo por la noche se informó a la Policía Ministerial del Estado el deceso de una persona del sexo masculino a consecuencia de lesión producida por proyectil de arma de fuego, hechos suscitados en la comunidad de Pozas de Santa Ana, perteneciente al municipio de Guadalcazar, logrando más tarde la detención del presunto responsable.
En efecto, a las 21:30 horas se recibió el reporte, y al acudir al lugar se le informó a los agentes que la persona lesionada de nombre Omar Suriel N., de 22 años de edad, fue llevada a esta ciudad capital a recibir atención médica, a bordo de una camioneta doble cabina, gris, sin embargo, en el kilómetro 36 más 500 de la carretera 57, México-Piedras Negras, dejó de existir.
Al iniciar las investigaciones respectivas, los agentes entrevistaron a varios testigos de los hechos, quienes señalaron que el hoy occiso tuvo una riña con Rafael, de 19 años de edad, quien también es vecino de la comunidad de Santa Ana, por viejas rencillas. En un momento dado, Rafael sacó de entre sus ropas una pistola tipo revolver calibre .22, con cachas color café, misma que accionó contra la humanidad de Omar Suriel, logrando impactarlo a la altura del abdomen del lado izquierdo.
Por lo que de inmediato se implementó un operativo para la búsqueda y localización del presunto responsable, logrando detenerlo con el arma y quien aceptó su participación en este homicidio, por lo tanto fue certificado e ingresado a las celdas de la cárcel distrital, ahí quedó bajo la tutela del Agente del Ministerio Público.