Dijo que iba a cargar gasolina; huye con 5 millones

Un custodio de camioneta de valores se fugó con el dinero, hasta ahora no lo han localizado ni a él ni a sus familiares cercanos.
Roberto Pérez Luna, el empleado de la empresa de valores Grummer que presuntamente robó 5 millones de pesos el viernes pasado, festejará, como prófugo de la justicia, el próximo 16 de enero su cumpleaños número 46. Durante el fin de semana, agentes de la procuraduría capitalina lo buscaron en diferentes domicilios en el Estado de México y las delegaciones  Iztapalapa y la Gustavo A. Madero. Pero hasta ahora no lo han localizado ni a él ni a sus familiares cercanos. Lo que sí encontraron fueron varias de sus fotografías en la red social Facebook, en las que aparece con su esposa e hijos.
El viernes pasado, alrededor de las 6:00 horas, Pérez Luna salió de las instalaciones de la empresa en el número 526 de la calle Sabino, colonia El Gas, en Azcapotzalco, a bordo de la camioneta con número económico 72 que iba cargada con 5 millones 36 mil pesos.
Dijo que iba a cargar gasolina a una estación de servicio ubicada en la calle de Sabino y Circuito Interior, pero ya no regresó.