Pretendió hurtar un gallo

Efectivos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de un hombre el cual fue señalado como supuesto responsable del delito de robo pues según los reportes de la policía, se metieron a una casa y sacó un gallo. Los hechos sucedieron en la Colonia de la Rosa.
Efectivamente, un hombre en estado de ebriedad fue detenido por oficiales estatales, después de que ingresara a una vivienda ajena y sustrajera un gallo.
Los hechos sucedieron cuando se registró una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Xicoténcatl de la colonia Rosa se había suscitado un robo a casa habitación, por lo que pedían la presencia de la autoridad.
Las patrullas policiales, con agentes a bordo, se trasladaron al sitio y al llegar observaron a un hombre que tenía retenido a otro, y al indagar, se obtuvo por parte de la víctima que momentos antes, sorprendió al sujeto cuando salía de su vivienda.
El presunto llevaba entre sus brazos un gallo, el cual es propiedad del denunciante, por lo cual lo persiguió por varios metros, sin embargo, el presunto cayó al piso y logró retenerlo.
A petición del afectado fue detenido quien dijo llamarse José Luis N., de 48 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.
Posteriormente el probable responsable del delito se robo, fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.