Niña atacada por ofensor sexual

Comerciante sexagenario, alcoholizado, fue asegurado por agentes estatales luego de haber sido señalado por una menor como su ofensor sexual. Los padres de la afectada fueron quienes pidieron la intervención de la policía, luego de haber sido informados por la pequeña lo sucedido.
El Casio se puso al descubierto cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde unos padres de familia solicitaban la presencia de la autoridad en la avenida Curie, en la colonia Progreso.
Al llegar al sitio, los papás informaron que momentos antes pidieron a su hija de nueve años que fuera a la tienda de abarrotes que se encuentra a unos metros para que comprara algunos artículos, sin embargo, al regreso entregó el mandado y se metió a su habitación durante un tiempo considerable sin querer dialogar palabra alguna con ellos. La madre de la pequeña se acercó para preguntarle si le había sucedido algo, pero la menor no respondía. Fue después de varios minutos que su hija indicó que no quería ser castigada o regañada por lo que iba a contar, a lo que los padres le indicaron que no se preocupara ya que cuenta con su apoyo. Explicó la menor que al llegar a la tienda, el propietario la introdujo a una de sus habitaciones y la recostó en una cama, para después realizarle tocamientos insanos en diferentes partes del cuerpo, al mismo tiempo que le indicó que no le dijera a nadie.
Además la niña dijo que en otras ocasiones ha sucedido lo mismo, incluso, el señor le muestra videos de índole sexual y le dice que ella es su novia, pero que esperará hasta que crezca para poder hacer lo de los videos. También le regala dulces y papas fritas.

Luego los padres de la menor señalaron al presunto, quien en esos momentos se encontraba frente al establecimiento, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Samuel N., de 62 años de edad con aliento alcohólico, mismo que le fue asegurado en su persona una memoria USB y un objeto de goma o silicón suave con motor vibrador.

Más tarde el detenido y objetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.