A la cárcel pareja por fraude

Policías ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión librada en contra de María Teresa N., y Rodrigo N., mandamiento otorgado por el Juez Tercero del Ramo Penal, de fecha 15 de diciembre del año pasado, por el delito de fraude.
La denuncia presentada por Marina N., apoderada legal de la empresa Sea Food Nayamex, S. A., de C. V., fue presentada el 17 de octubre del año pasado.
En la denuncia la parte afectada señala que el 14 de febrero del año pasado sus ahora acusados le solicitaron una entrega de varias toneladas de camarón, pulpo y tilapia con un valor de $11 millones 959 mil pesos.
La mercancía les fue entregada el 28 de febrero del año pasado y trasbordada a dos tráileres que se encontraban en la Central de Abastos de esta ciudad, al momento de la entrega sus ahora acusados le pidieron que esperara y que en un par de horas le entregarían el dinero, pues irían al banco a retirar.
La mujer no desconfió de ellos, pues anteriormente ya le habían realizado este tipo de ventas, pero ni ese día ni al día siguiente los volvió a ver ni a saber de ellos.
No fue sino hasta el 13 de marzo del año pasado cuando por fin los localizó en Michoacán y al exigirle el pago o la devolución de la mercancía, éstos le contestaron que le hiciera como quisiera que no le entregarían ni le pagarían nada.

Por este motivo acudió ante las autoridades para solicitar ayuda, lo que da como resultado la presente Orden de Aprehensión.

Por lo que a las 12:00 horas, en bulevar Lázaro Cárdenas, en la zona centro de Sahuayo Michoacán, se dio cumplimiento a dicho mandamiento.