“Quemaba las patas al chamuco” y lo detuvieron

Traía mariguana en su poder en unas instalaciones deportivas y fue sorprendido por agentes de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal quienes lo pusieron a disposición del Juez de Barandilla y peste lo consignó al Agente del Ministerio Público, junto con la droga.
Efectivamente, para que responda como presunto responsable del delito de posesión de marihuana, fue asegurado un joven en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero.
Se registraron los hechos 14:30 horas, cuando los elementos municipales recibieron un reporte por medio de radio frecuencia de dirigirse a las canchas mencionadas, ya que el sistema de cámaras que se encuentra ubicada en el puente Valladares, había detectado a varias personas presuntamente drogándose en el lugar.
Al arribar al lugar, los oficiales se acercaron a los presuntos para indicarles que les realizarían una revisión corporal, encontrando a uno de ellos en la bolsa delantera derecha del pantalón, una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde seca con las características de la marihuana.
Así, se procedió a la detención de quien dijo llamarse Miguel N., de 27 años de edad, quien fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central en donde se le realizó el examen médico correspondiente.
El Juez Calificador en turno canalizo el caso hacia la agencia del Ministerio Publico para que sea esta instancia quien determine su situación legal.