Atraparon en operativos a tres personas con droga

Tres sujetos fueron detenidos en distintos operativos llevados a cabo por agentes estatales, en uno de ellos participaron militares. Los sospechosos ya están a disposición de las autoridades competentes, junto con la doga asegurada.
Cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las avenidas Fleming y Frank Zarat de la colonia Nueva Progreso, donde se encontraba un hombre que al ver la presencia de la autoridad comenzó a correr sin motivo aparente, por lo cual le dieron alcance para cuestionarlo por su actitud.
Los uniformados se percataron que tenía aliento característico al de la marihuana, por lo que conforme al protocolo de seguridad le hicieron una inspección en su persona.
Le encontraron en una de las bolsas de su chamarra, una bolsa con contenía 13 envoltorios plásticos con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana. En ese momento fue detenido quien dijo llamarse Enrique David N., de 39 años de edad.
Más tarde, un hombreo con aliento a marihuana y que dijo pertenecer a una banda pandilleril de la Unidad Habitacional Arbolitos, fue detenido en un operativo conjunto realizado por elementos de la SSPE y SEDENA.
Fue en Río Amazonas y Laguna de Zirahuén de dicha colonia, donde observaron a varios sujetos que estaban reunidos, pero al ver a las autoridades comenzaron a correr en diferentes direcciones, sin embargo, uno de ellos fue alcanzado frente a una escuela.
Al efectuarle una revisión corporal de rutina en su persona no le fue encontrado objeto alguno que constituyera un delito, pero en el interior de la mochila que llevaba al hombro le fueron encontrados 8 envoltorios plásticos que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
El detenido dijo llamarse Luis Armando de 19 años de edad e indicó que la droga la vendía en esa zona, además, dijo pertenecer a una banda pandilleril que se reúne en esa colonia.
Finalmente policías estatales detuvieron a un motociclista, después de que le fueron aseguradas varias dosis de marihuana y cristal. El presunto indicó dedicarse a la venta de dichas drogas y contactar a sus clientes a través de dos teléfonos celulares que llevaba consigo. El aseguramiento se realizó cuando los oficiales transitaban sobre la avenida Benito Juárez y calle Rutilo Torres, a la altura del fraccionamiento Central.
Un motociclista que conducía su unidad Honda cargo en color azul sin ningún tipo de luz y al notar la presencia de la patrulla, imprimió mayor velocidad, por lo cual le dieron alcance. encontrándole en una de las bolsas de su pantalón 8 bolsitas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, 120 pesos, 4 envoltorios plásticos que contenían unos fragmentos cristalinos con las propiedades de la droga conocida como cristal, y dos teléfonos celulares. Dijo llamarse Joel N., de 35 años de edad manifestó dedicarse a la venta de droga y contactar a sus clientes a través de los teléfonos.