A la cárcel, por maltratar mujeres

Dos hombres fueron detenidos por agentes ministeriales luego de haber sido señalados como presuntos responsables de agredir a sus respectivas familias. Fueron llevados a los separos y puestos bajo la tutela del Agente del Ministerio Público. Las afectadas acudieron a presentar la respectiva denuncia.
En la avenida Río Españita, en la intersección con avenida Estrella, en el fraccionamiento Jardines del Sur, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez Primero del Ramo Penal en contra de Pedro Raúl, acusado de violencia familiar.
La querella fue presentada por Martha María N., en representación de su menor hija, en la cual manifiesta que la primera agresión la recibió en febrero de 2012, pues su esposo le dio una fuerte cachetada con la cual le inflamó los labios.
Pero después de ahí fueron muchas más las agresiones, ya que en otras ocasiones ha sido agredida por él físicamente, motivo por el cual acudió ante las autoridades para solicitar ayuda correspondiente, lo cual da como resultado la presente orden de aprehensión. El otro detenido se llama Jonathan Ramsés, quien fue denunciado por su novia el mes de diciembre del año pasado, por lo que el Juez Cuarto del Ramo Penal giró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
En la querella presentada por Yohana, ésta manifiesta que fue novia de su ahora acusado por un año y tres meses, y de dicha relación se embarazó, pero al contarle a Jonathan éste se molestó mucho, ya que le decía que le había arruinado la vida motivo por el cual le pidió que interrumpiera el embarazo.
Y como ella se negó, éste comenzó a hostigarla y a insultarla, y en una ocasión fue agredida físicamente en la calle por Jonathan dándole un golpe en la espalda.
Por este motivo acudió ante las autoridades para solicitar ayuda, lo que da como resultado la presente orden de aprehensión.

Ayer a las 13:00 horas, en prolongación de avenida Juárez, en la colonia Satélite, se cumplimentó.