No quiere mantener a su hija, lo apresaron

Fue encerrado en la penitenciaria otro hombre por desatenderse de las obligaciones de asistencia familiar. La denuncia fue presentada en tiempo y forma por la señora Brenda, esposa del presunto y madre de la directa afectada; la hija de ambos, una pequeña.
El hombre, ahora preso en las instalaciones del reclusorio estatal en la delegación de la ex hacienda de La Pila, fue identificado por la policía como Salvador Alejandro N., de 27 años de edad.
El antes mencionado tiene su domicilio en el fraccionamiento San Leonel, fue detenido ayer por agentes de la Policía Ministerial del Estado, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar
La orden de aprehensión fue girada por el Juzgado Primero Penal, luego que su esposa Brenda, denunció ante las autoridades competentes que Salvador Alejandro se desatendió por completo de la manutención de su pequeña hija.
La mujer en la denuncia presentada en su oportunidad ante la representación social, dijo a pesar de que le ha insistido en que aporte para los gastos de la pequeña, éste se niega rotundamente a aportar los recursos para ello, diciéndole en reiteradas ocasiones le haga como quiera, pero él no tiene porque mantenerlas. Tras haber sido librada la orden de aprehensión contra Salvador Alejandro, se implementó un operativo de vigilancia en la esquina conformada por las calles de Zinapécuaro y Gogorrón, en el fraccionamiento San Leonel.
Los policías lograron el aseguramiento del requerido, previa identificación de los representantes de la ley, le hicieron saber el motivo de dicha detención. Fue llevado a certificar y posteriormente a la prisión estatal.