Ladrones abandonan vehículo robado

Un vehículo fue abandonado luego de haber sido robado, el automotor fue dejado por los maleantes en una esquina del fraccionamiento Industrias. Lo reportaron vecinos y agentes municipales fueron a corroborar la información y tras descubrir era robado se dio aviso a las autoridades competentes. Fue llevado a un corralón.
Según un comunicado, policías de la mencionada corporación se hicieron cargo de un vehículo abandonado con reporte de robo en el fraccionamiento Industrias.
Fue al filo de las 17:30 horas, los uniformados realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle de Covadonga, al llegar a la esquina de Linares, en el fraccionamiento Industrias cuando se percataron de un vehículo en aparente estado de abandono.
Al inspeccionar la unidad, los policías se comunicaron vía radiofrecuencia al C-4 para verificar si contaba con algún reporte de robo. El vehículo tipo sedán, marca Tsuru Nissan, color blanco, modelo 1992, Contaba con reporte de robo vigente. Los elementos municipales solicitaron el arribo de una grúa de servicio particular para depositar la unidad en una pensión, dejando a disposición del Agente del Ministerio Público el vehículo mediante oficio.
La parte afectada deberá presentarse ante la representación social para solicitar la devolución de su vehículo, tras acreditar plenamente la propiedad del mismo, acudirá al corralón a pagar una buena suma de dinero para serle devuelta su propiedad, por los “Servicios de arrastre y pensión”.