Atrae PGR casos de personas desaparecidas en Morelos

Familiares de los desaparecidos indicaron que en la Fiscalía de la entidad no hay avances, por lo que buscaron apoyo de instancias federales.
La Procuraduría General de la República (PGR), por medio de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y la Trata de Personas (Fevimtra), atrajo los casos de las desapariciones ocurridas en el estado de Morelos.
Familiares de las desaparecidas que formaron la organización civil, Víctimas y Ofendidos del Estado de Morelos, denunciaron que en la Fiscalía de esa entidad no hay avances, por lo que acudieron a la Fevimtra, en donde se han presentado 15 casos sobre la desaparición de mujeres ocurridas de 2012 a la fecha. Angélica Rodríguez, explicó que su hija Viridiana desapareció en agosto de 2012. «Salió a acampar con su esposo a un lugar del municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México, pero ya no regresaron; luego encontraron el cuerpo de él, pero el de mi hija no», señala.
Reportan cuatro personas intoxicadas en Cuauhtémoc
La familia, que vive en la colonia Santa María la Ribera, fue atendida y trasladada a la Cruz Roja de Polanco; reportes indican que se enfermaron por consumir comida en mal estado
Cuatro personas resultaron intoxicadas por ingerir alimentos en mal estado, en la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc.Los vecinos del edificio con el número 41, ubicado en la calle Dr. Atl, hicieron el reporte a los paramédicos, quienes llegaron al lugar para atender y trasladar a la familia a la Cruz Roja de Polanco. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos descartaron que se hubieran intoxicado por una fuga de gas o de monóxido de carbono.
Otras tres personas resultaron intoxicadas, una de ellas falleció, en la calle Francisco Lorenzana en la colonia San Rafael, también en Cuauhtémoc.
En este caso una menor de edad perdió la vida y dos más resultaron lesionados por una fuga de gas en su domicilio.
Servicios de emergencia llegaron a la zona para trasladar a las dos personas sobrevivientes y levantar el cuerpo de la menor fallecida.