Por fraude un hombre fue capturado

Capturaron agentes ministeriales a Jorge Edgardo N., en atención a un mandamiento otorgado por el Juez Tercero del Ramo Penal, de fecha 19 de diciembre del año pasado, por el delito de fraude genérico.
El afectado de nombre Saúl, dijo que el 10 de junio de 2014, su ahora acusado Jorge Edgardo, le solicitó le surtiera 550 metros de Ónix Azul Bahía, en placa, todo con un valor de 4 millones 144 mil 876  pesos más IVA, y que una vez que se lo enviara a su negocio y fuera descargado, le pagaría en efectivo.
Pero al hacerle la entrega el 30 de junio, no le realizó el pago, argumentando que no tenía efectivo por un problema de última hora, pero que sin falta lo haría el día siguiente, y como siempre pagaba en efectivo o en cheque certificado, no  desconfió en ningún momento de que sí realizaría  el pago.
Pero al ver que no cumplía, al solicitarle el pago durante los primeros días de julio, éste siempre daba excusas y evasivas, por lo que se le solicitó la devolución del Ónix a lo cual respondió que no lo regresaría ni le pagaría nada, motivo por el cual la parte afectada acudió ante las autoridades para solicitar ayuda correspondiente, lo cual da como resultado la presente Orden de Aprehensión.
Ayer, en la avenida Salvador Nava y Manuel Nava, en el fraccionamiento Del Real, los agentes de la Policía Ministerial del Estado lograron dar cumplimiento a dicho mandamiento.
El probable responsable del delito de fraude ya se encuentra tras las rejas, a disposición del Juez quien le reclama.