Intentó desvalijar vehículo y lo detuvieron

Lograron agentes estatales el aseguramiento de fallido «aletero”, el cual andaba intoxicado por inhalación de solventes, había intentado hacer de las suyas en un vehículo estacionado.
Se trata de un hombre, el cual se encontraba con aliento a pegamento de contacto y que cuenta con un antecedente por el delito de robo a interior de vehículo, fue detenido nuevamente tras ser sorprendido tratando de abrir un automóvil.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Damián Carmona donde una mujer les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Cuando se entrevistaron con la afectada, éste dijo que momentos antes llegó a su domicilio y encontró a un sujeto que tenía el cofre abierto de su camioneta tratando de sacar el acumulador, valiéndose de unas pinzas.
El presunto se vio sorprendido, por lo que decidió correr, pero con las señas precisas, los uniformados implementaron una búsqueda por las calles aledañas, fue en la esquina de 16 de Septiembre y Pedro Montoya, donde se encontraba el individuo que reunía las características exactas, mismo que intentaba abrir la puerta de un vehículo Chevy en color blanco que estaba estacionado.
De inmediato fue detenido quien dijo llamarse Noé N., de 45 años de edad y en ese momento salieron los propietarios de la unidad, quienes al ver lo sucedido manifestaron su deseo de proceder de manera legal.
De la misma manera la primera afectada fue notificada y reconoció plenamente al presunto, por lo que también decidió formular su denuncia.
Se mencionq que el presunto a quien le fueron encontradas unas pinzas mecánicas y quien se encontraba con aliento a pegamento de contacto, quedó a disposición de la representación social.