Detuvieron a presunto asesino en  el Central

Recibía atención médica por una herida de bala en la clavícula, y fue aprendido por elementos de la Policía Ministerial en el Hospital Central un hombre, pesaba sobre él una orden de aprehensión por el delito de homicidio, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Luis Gerardo López Dorado.
El probable responsable del delito de homicidio responde fue identificado por la policía como Jaime N., según la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero del Ramo Penal, éste le quitó la vida el año pasado a Luis Gerardo, en una agresión registrada en la calle de Cofre de Perote.
El día de los hechos, según la averiguación que integró el Agente del Ministerio Público, el ahora occiso caminaba por la mencionada calle, cuando de pronto le salieron al paso varios integrantes de la pandilla “Los Cerebros” y sin motivo aparente agredieron a golpes al ahora occiso.
Familiares y amigos de inmediato lo llevaron a recibir atención médica, sin embargo, y debido a las heridas que presentaba, no pudo sobrevivir.
Al seguir con la integración de la averiguación, el Agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial lograron establecer que Jaime  fue uno de los principales agresores, por lo que se solicitó al juez de la causa les obsequiara la orden de aprehensión respectiva. La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial, cuando el probable responsable ingresó al Hospital Central Ignacio Morones Prieto, a recibir atención médica por una herida de bala que recibió en la clavícula, luego de participar en otra riña pandilleril.