Andaba armado con puñales, ahora está preso

Sorprendieron policías municipales a un joven en posesión de dos armas blancas y procedieron  a su aseguramiento y lo llevaron a la Comandancia Central de donde tras haber sido certificado por el médico, lo pasaron ante el Juez de Barandilla y éste lo puso bajo la tutela del Agente del Ministerio Público.
El aseguramiento del probable responsable del delito de portación de armas blancas se registró a las 15:45 horas, cuando los oficiales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en la Plaza de las Águilas, en la Unidad Habitacional Rancho Viejo 1.
Los uniformados observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba lavando un carro, quien al ver la unidad policial, adoptó una actitud sospechosa, arrojando unos objetos hacia su lado derecho.
Lo anterior llamo la atención de los agentes quienes descendieron de la unidad y al entrevistarse con quien dijo llamarse Marco Antonio N, de 19 años de edad,  se percataron que los objetos arrojados eran dos cuchillos de cocina uno de mango de madera color café de aproximadamente 10.5 centímetros y 12.5 centímetros de hoja y el otro 10 centímetros de mango de plástico color negro y 12 centímetros de hoja.
De inmediato se procedió al aseguramiento del sujeto para posteriormente trasladarlo a la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal donde el juez calificador de barandilla turnó el caso al Agente del Ministerio Público para que el acusado responda por el delito de portación de arma blanca.