Paisanos convencidos de la hospitalidad que brindan los soledenses, aseguran

Al hacer un recuento de la afluencia de paisanos que cruzaron y visitaron el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Director de Turismo Municipal, Pedro Luis Parra, informó que la mayor presencia fue de connacionales provenientes de los estados de Texas, California y Arizona.

En lo general, todos nuestros visitantes se llevaron una buena impresión del municipio de Soledad. Esto por el perfil y tradición de buenos anfitriones que son los soledenses. En este sentido, quienes nos visitaron se regresaron convencidos de la hospitalidad que brinda nuestro municipio.
Agregó el funcionario, que los operativos de resguardo y vigilancia para la protección de los turistas y la ciudadanía en general, tuvo excelentes resultados, pues no se registraron incidentes que pudieran poner en entre dicho a los participantes en los trabajos coordinados entre las dependencias del municipio como fue Seguridad Pública.
Pedro Luis Parra, añadió que para este año, existen varios proyectos interesantes en materia turística. Destaca desde luego los trabajos que se llevan a cabo en el paraje turístico de La Joya, en donde se espera que este año se concluyan las obras de infraestructura necesarias que alentará la presencia de más turistas.