Shakira con nuevo álbum acompañada de Iggy Azalea, Alejandro Sanz y Maná

Por estos días, el vientre de Shakira se ha transformado en un hermoso y redondo receptáculo que anuncia la próxima llegada de otro bebé a la vida de la cantante (según fotos de la agencia Grosby), de su pareja, Gerard Piqué y de su primer hijo, Milan. A la colombiana, tan famosa por sus ágiles movimientos de cadera, ya le cuesta caminar, pues su segundo varón nacerá en pocos días. Pero embarazada o no, ya tiene casi listo el lanzamiento de su próximo disco en la primavera.
De acuerdo con el diario español El Mundo, Shakira tiene varios ases bajo la manga, como colaboraciones con el grupo Maná, con el español Alejandro Sanz (con quien grabó el exitoso tema “Hips dont lie”, en 2005) y sí, con la australiana que saltó las fronteras de la virtualidad en YouTube, Iggy Azalea.
Según la prestigiosa publicación española, Shakira (de 37 años) ha dejado todo listo para la edición de su próximo disco, excepto el nombre.
Para recuperar su silueta y condición física (bailar como Shakira no es cosa de juego) se ha dado un plazo de dos meses, más que suficiente para una mujer disciplinada como ella, sobre todo con miras a iniciar una gira, la cual tiene planeada para el segundo semestre de 2015 y que será la primeraa desde que se convirtió en madre.
Y aunque está dando los toques finales a su nuevo disco, Shakira también disfrutó de unos días de descanso. Después de una pequeña escapada romántica con Gerard Piqué a Viena, finalizó el 2014 pasando unos días en la nieve también con el pequeño Milan (¿la recuerdan en esa lindo video deslizándose sobre un trineo?).
También para el 2015 alcanzó a Shakira en la Cerdaña, localidad situada en plenos Pirineos gerun-denses, junto a la familia Piqué, entre cuyos integrantes estaban con Joan y Montse, los padres de Gerard, así como otros familiares cercanos del futbolista.