Disponen centros de acopio para tirar árboles navideños

El Ayuntamiento de la Capital instaló centros de acopio para recolectar los árboles navideños naturales en distintos puntos de la capital, lo anterior con la finalidad de que la población que adquirió estos pinos, pueda colocarlos en un lugar específico para que no se conviertan en un problema de contaminación.
Los puntos asignados para el acopio de árboles son el mercado San Luis 400, Fray diego de la Magdalena y Vasco de Quiroga, el Parque de Morales sobre la calle Nereo Rodríguez Barragán a un costado de la entrada a los juegos infantiles.
Asimismo en la Calzada de Guadalupe, esquina con la Calle República, Río Kenne-dy esquina con Tanquián en la colonia Los Filtros y el Triángulo de las Húngaras en la colonia Ricardo B. Anaya.
René Díaz González, director de Servicios Municipales, invitó a la población a hacer uso de estos espacios, ya que es muy importante que los árboles no se dejen tirados en la calle, para que así no se conviertan en un problema de contaminación.
De igual manera destacó que los pinos tendrán un fin útil, ya que con ellos se realizará una composta que servirá para los parques y jardines de la Capital, lo que servirá para cuidarlos y mantenerlos en óptimas condiciones.