Descubren osamenta en una fosa clandestina

Fue descubierta una osamenta humana en una fosa clandestina en solitario paraje de la comunidad de Villela, perteneciente a Santa María del Río. A simple vista el cráneo presentaba un orificio producido, supuestamente, por proyectil de arma de fuego. Se investiga para establecer a qué género pertenece la osamenta y el tiempo que tenía sepultada donde la encontraron.
Fue el Juez Auxiliar de Santa María del Río quien reportó a la Policía Ministerial del Estado el hallazgo de una osamenta humana en la Comunidad de Villela perteneciente a este municipio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar varios agentes acompañados del Ministerio Público y los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Cuando estuvieron, los agentes confirmaron el reporte, tuvieron a la vista una fosa de un metro de ancho por dos metros de largo aproximadamente, la cual estaba llena de tierra así como de algunos restos óseos, que de acuerdo a sus características corresponden a un ser humano.
A simple vista se apreció en la región occipital lado derecho, un orifico al parecer producido por proyectil de arma de fuego, indicios que fueron debidamente fijados y embalados por el perito para su traslado al Servicio de Medicina Legal. .
Más tarde los agentes iniciaron ya la investigación respectiva y se encuentran consultando el banco de datos sobre reportes o denuncias de personas desaparecidas, que correspondan a la zona del hallazgo.
Para finalizar, se dijo estarán pendientes del reporte forense para corroborar la causa de la muerte y la fecha probable de la misma, así como el sexo y descripción morfológica que corresponda a la osamenta localizada, para así poder continuar con las investigaciones correspondientes y detener al o a los presuntos responsables.