Un Tiburón ofensivo

Los Tiburones de Veracruz serán un equipo ofensivo desde el primer partido del Torneo Clausura 2015, aseguró este lunes el chileno Carlos Reinoso, entrenador del conjunto amenazado con descender a la división de Ascenso.
«Tenemos que ser un ofensivos, agresivos, desde el primer partido; cada día hemos trabajado más en lo táctico, en lo físico, y creo que tenemos un plantel redondo y competitivo» De la mano de Reinoso, los jugadores cumplieron su primera sesión de trabajo de la semana y mostraron buen ánimo bajo lluvia y con temperaturas frías.
Rutinas físicas en circuitos, futbol en espacios reducidos y disparos a la portería fueron la base de lo realizado en una jornada en la cual los arqueros hicieron ejercicios de reacción y potencia.
«Tengo 28 jugadores y todos para mí son titulares; lo más importante es la competencia interna; el viernes ya elegiré quienes comienzan»
En el pasado Apertura, el Veracruz mostró el peor ataque de la liga con apenas ocho goles en 17 partidos, consecuencia de lo cual terminó en el penúltimo lugar de la tabla y complicó su permanencia en la Liga MX.
A cinco días de comenzar el Clausura, el equipo está empatado con el Puebla y los Leones Negros de la U. de G. en el fondo de la tabla de cocientes que decidirá cuál equipo desciende en mayo próximo.

«A los que llegaron más tarde les debe faltar ritmo futbolístico y adaptarse al futbol mexicano, pero como los veo entrenar creo que están todos listos».

Veracruz abre el Clausura 2015 este viernes de vista ante Santos Laguna.