Salomón Rosas regala juguetes y hace sonreír a niños potosinos

No hay nada más agradable que ver la sonrisa de un niño y ser partícipe de su alegría te da una enorme satisfacción, expresó Salomón Rosas Ramírez, luego de asistir a algunas comunidades de diferentes municipios del Estado a obsequiarles algunos juguetes.
A través de un comunicado difundido por el equipo de comunicación social del aspirante priísta a la gubernatura, se afirmó que: “Este lunes los pequeños de las comunidades de Las Pilas, en el municipio de Ciudad Fernández, y de Potrero del Hacha en la Capital potosina fueron quienes recibieron “sus Reyes” de parte de Rosas Ramírez, quien acompañado de su familia hizo que los rostros de tristeza de más de 200 niños se volvieran todo alegría.”
“En la comunidad de Las Pilas, en la zona media, lo que fue un día especial para todos estos infantes también fue aprovechado por líderes y algunos paterfamilias que se dieron cita a esta reunión para externar su inconformidad en contra de las autoridades municipales del municipio de Ciudad Fernández”, señaló el comunicado.
“Antes que nada agradecieron la atención y que haya aceptado la invitación que le hicieran para asistir a esta comunidad, de igual forma manifestaron su rechazo a las autoridades municipales toda vez que –dijeron- nos tienen en el total olvido y desamparo, incluso comentaron que les han retirado la ayuda a que eran acreedores de acuerdo a los diferentes programas y que hoy ya no tenemos nada”, se mencionó.
“Eso sin contar, agregaron, que no hacen caso a nuestras demandas para mejorar los problemas de servicios que padecemos, como por ejemplo, en el Centro de Salud carecemos del servicio eléctrico y el municipio “no mueve ni un dedo” para tratar de enmendar la situación”, dijo el comunicado de Rosas Ramírez.
“Pese a esta problemática el día fue motivo de felicidad y algarabía para los más de 150 niños de la comunidad de Las Pilas”, añadió.
“Otros pequeñines quienes también vivieron un día de felicidad, fueron los de la comunidad El Potrero del Hacha, en la Capital potosina, en donde alrededor de medio centenar de chavales igualmente recibieron su “Día de Reyes” de parte de Salomón Rosas y su familia”, dijo.

mencionó.
“Ahí, el juez ejidal, Margarito Cortés Leos; y la líder de las mujeres en esa zona, Sonia Moreno, se congratularon por la atención recibida a su petición, pero principalmente por hacer que sus hijos mantuvieran viva la ilusión de Santa Claus y los Reyes Magos, toda vez que, mencionaron, esta es una comunidad que ha sido olvidada. Situación similar que vive la comunidad de Las Pilas de Ciudad Fernández, de acuerdo a lo argumentado por sus propios habitantes”, concluyó el comunicado de Rosas Ramírez.