En casa deshabitada descubren un cadáver atado y putrefacto

En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona, la cual fue identificada por la Policía Ministerial del Estado como Abel N., quien contara con 44 años de edad. El hallazgo tuvo lugar en una casa en el fraccionamiento Urbi Villas del Real, perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza. Existen indicios que hacen presumir se trató de un asesinato.
Fue por la tarde, aproximadamente a las 16:55 horas, cuando se recibió  el reporte de que se encontraba una persona sin vida en dicho domicilio, razón por la cual los agentes se trasladaron de inmediato al lugar referido a fin de iniciar las investigaciones respectivas.
En el lugar fue corroborada la información del reporte, localizando a una  persona del sexo masculino ya sin vida en posición de cubito dorsal en el patio de la casa habitación, mismo que estaba amarrado con un mecate enredado al cuello, y con el mismo amarrado de ambas manos y pasando hacia las extremidades inferiores a la altura de los talones.
El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción,  motivo por el cual se solicitó la intervención del representante social, así como de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes dieron fe ministerial y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la necropsia de ley y corroborar la identificación del mismo.
En el inmueble se encontró una carpeta con varios documentos, entre los cuales había una copia fotostática de una credencial de elector a nombre de Abel N., con domicilio en el fraccionamiento Bellas Lomas, el cual correspondía con las características fisonómicas del occiso. Al entrevistar a los vecinos del fraccionamiento Villas del Real, dijeron que no conocían al occiso, pues ellos tienen poco tiempo de haber comprado una casa en esa zona, y al acudir a realizar la limpieza de la misma, desde la azotea vieron el cuerpo de una persona, motivo por el cual inmediatamente dieron  aviso a las autoridades. Además los agentes también acudieron al domicilio que traía  la credencial de elector del occiso, en el fraccionamiento Bellas Lomas, donde las personas que viven en el mismo, dijeron no conocerlo, pues esa casa estaba desha-bitada y la rentaron apenas hace un par de meses. Por lo que se seguirá investigando para dar con él o los presuntos responsables del homicidio.