Dice Azuara estar acostumbrado a la guerra sucia entre panistas

Xavier Azuara Zúñiga, candidato del PAN a la presidencia del Ayuntamiento de esta Capital, dijo “estar acostumbrado a la guerra sucia” que se libra en los procesos internos de ese partido, por lo que no le espanta esta situación, que se libra en redes sociales principalmente.
Consideró que la guerra sucia “se desata ante adversarios carentes de propuestas serias, que usan este tipo de artimañas” y reiteró que “no hay por qué espantarse.”
“En lo particular estoy acostumbrado a este tipo de guerra sucia. Creo que los ciudadanos saben perfectamente qué tipo de candidatos somos y en este aspecto seré respetuoso de este tipo de estrategias”, comentó Azuara.
Ante ello, pidió a la dirigencia estatal fortalecer sus estructuras internas, a fin de enviar un mensaje de unidad y respeto a las ideas y pensamientos de sus militantes.
“Las personas que recurren a la guerra sucia carecen de principios y de ética, que sólo hacen esta clase de actos por la desesperación de no saber cómo actuar frente a una campaña política bien hecha, puesto que se encuentran carentes de propuestas concretas propias”, consideró el diputado federal con licencia.