Clausuraron hasta 210 negocios el año pasado por violación a Ley de Alcoholes

Luis Manuel Bernal, director de Gobernación en el Estado, reportó al cierre del 2014 un total de 210 clausuras a un igual número de establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, de las cuales en su mayoría correspondieron a la violación de horarios establecidas en la Ley Estatal de Alcoholes.
Expuso que esa dependencia realizó más de 1 mil 500 inspecciones a restaurantes, bares y discotecas de las cuatro zonas del Estado, donde se logró aplicar clausuras, sanciones y amonestaciones.
Además el Director de Gobernción en San Luis Potosí señaló que al cierre del 2014 se logró mantener un trabajo de verificación constante con el fin de mantener un control y sobre todo un respeto irrestricto a las disposiciones de la Ley Estatal de Alcoholes.
Por lo pronto, el funcionario expuso que el objetivo es contar con un padrón real del número de establecimientos que operan en los municipios de las cuatro zonas del Estado, a fin de verificar las condiciones en que operan y sobre todo para que sus propietarios cumplan cabalmente con las disposiciones en esta materia.