Alcoholizado manejaba y lo detuvieron

Manejaba un hombre en avanzado estado de ebriedad su vehículo y fue detenido por agentes estatales. Al marcarle el alto, el hombre descendió con un tubo en la mano derecha y en la otra una botella de licor, supuestamente para enfrentarse a los representantes de la ley.
Se sabe, el incidente ocurrió cuando los policías transitaban sobre la avenida Constitución, al llegar al céntrico cruce con la calle Manuel de la Peña y Peña, en el reconocido Barrio de San Sebastián, detectaron una camioneta, la cual era guiada en forma de zigzag, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas. Al detener su vehículo, el tripulante de la unidad Chevrolet pick-up, color verde y con placas de esta entidad, descendió portando en la mano derecha 1 tubo de aproximadamente 45 centímetros y en la otra una botella de licor, al mismo tiempo que se tambaleaba.
Debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, le informaron que quedaría detenido ya que exponía su vida y la de terceros al conducir en ese estado, siendo ese momento que comenzó a mostrar resistencia, sin embargo, le fueron asegurados los objetos y fue detenido quien dijo llamarse José Luis N., el cual aseguró contar con 50 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médica-mente en estado de ebriedad.
El presunto, vehículo y otros objetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir temerariamente un vehículo automotor en estado de ebriedad y resistencia al arresto.