A prisión fallida «fardera»

Fue interceptada por vigilantes particulares una mujer cuando pretendía salir de una tienda de autoservicio con mercancía diversa, principalmente alimentos, sin haber pagado previamente la misma en las cajas.
La sospechosa fue luego entregada a agentes estatales quienes procedieron a trasladarla a las celdas estatales y de ahí le consignaron a la representación social. Se trata de una mujer, de acuerdo a la versión de la policía, la cual entró a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía sin pagar, fue detenida por elementos de la policía estatal. Todo sucedió cuando los elementos que realizan sus recorridos de seguridad en los estacionamientos del centro comercial “Wall-Mart”, ubicado en carretera 57, a la altura del fraccionamiento Providencia, fueron abordados por una mujer, quien se presentó como auxiliar de prevención de pérdidas de dicho establecimiento e informó que en el interior tenían retenida a una mujer por el delito de robo.
En el interior, los empleados hicieron entrega de una persona que dijo llamarse María de Lourdes de 50 años de edad, misma que le fue asegurada diversa mercancía consistente en ropa, herramienta, pan, jugos, aguas, carne y otros artículos, todo con un valor total de 1 mil 476 pesos.
A petición de los afectados, la presunta fue enviada a las celdas estatales y posteriormente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.