Veda electoral no impedirá obras prioritarias, afirma Ayuntamiento

Juan Ramón Nieto Navarro, secretario general del Ayuntamiento de esta Capital, aseguró que las acciones de este gobierno no se verán frenadas por el proceso electoral, sino que en base a los lineamientos legales lo único que se suspende en la veda electoral es la difusión de los programas que no son prioritarios.
Detalló que la ciudadanía no puede quedarse sin servicios municipales, porque inició el proceso electoral que culminará con la votación del primer domingo de junio, sino que hay lineamientos muy específicos que determinan la prohibición de su difusión.
Insistió en que ninguno de los proyectos de infraestructura será afectado con el inicio de la veda electoral; y afirmó que dichas restricciones están en su pleno apogeo, por lo que los anuncios oficiales se dirigen en apego a las indicaciones en materia electoral, además de que no se mencionan nombres de funcionarios.
“No tienen que detenerse los servicios municipales, ni las obras y acciones del Ayuntamiento, con el inicio de la veda electoral, la cual inició en octubre pasado”, concluyó Nieto Navarro.