Sufrió infarto trailero y se volcó su vehículo

Un chofer sufrido agudo infarto al miocardio y perdió el control del volante del vehículo el cual se salió de la carpeta asfáltica para luego volcar, era acompañado por su esposa y una menor de edad quienes resultaron sólo con algunos golpes leves. El accidente sucedido en el Libramiento Oriente. El trailero murió, los daños materiales son estimados en decenas de miles de pesos.
Se informó, por parte de autoridades ministeriales, de un accidente ocurrido en el Libramiento Oriente en el cual un trailer volcó tras haber sufrido el chofer del mismo un infarto al miocar-dio.
Se pudo saber en los primeros reportes, que el trailer accidentado es un Kenworth, negro con caja blanca, el cual se desplazaba con dirección de norte a sur.
Al llegar a la altura del kilómetro 22, el trailero, según dijo su esposa, comenzó a sentirse mal, por lo que perdió el control de la pesada unidad y salió del camino hacia su derecha, donde finalmente quedó el tráiler volcado sobre su costado derecho.
Como se anota en líneas anteriores, el trailero viajaba acompañado por su esposa y una menor de edad, quienes resultaron sólo con golpes leves.
Posteriormente personal para-médico de la Cruz Roja y Villa de Pozos acudieron al lugar pero determinaron que el conductor había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público, el cual se presentó para iniciar las diligencias legales.