Pareja ebria agredió a visitante del cementerio

Un hombre y una mujer, ambos en estado de ebriedad, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal después de que fueran señalados de agredir física y verbalmente a un hombre en el interior del panteón de El Saucito.
Se dijo, una persona acudió a las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública del Estado, ubicada en la avenida Fray Diego de la Magdalena y solicitó ayuda, debido a que momentos antes acudió al panteón de El Saucito para visitar la tumba de un familiar.
Cuando transitaba a bordo de su vehículo, un hombre y una mujer le gritaron palabras ofensivas, pero no les tomó importancia, fue metros adelante donde detuvo su marcha, había llegado a su destino.
En ese instante se percató que la pareja comenzó a arrojarle piedras, una de ellas le impactó en el pecho, mientras otras le causaron abolladuras a su unidad. Luego, los presuntos se acercaron y le propinaron golpes y patadas en diferentes partes del cuerpo, después huyeron.
Con las señas específicas, una de las patrullas cercanas, acudió al lugar y fue en la avenida principal del panteón y la calle 5, donde se encontró a la pareja, mismos que al ser notificados de lo que se les acusaba comenzaron a forcejear con los policías, lanzando patadas y golpes.
Cuestionados por algunas excoriaciones que tenían en diferentes partes del cuerpo, los individuos mencionaron que habían reñido con los trabajadores del camposanto por haber agredido a una persona y así se las habían causado.
Fueron detenidos quienes dijeron llamarse Edgar Ricardo N., de 29 años de edad, y Patricia N., de 38 años de edad, ambos fueron certificados médicamente en estado de ebriedad.
Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones, daños, resistencia, ultrajes y lo que les resulte.