Discuten por incidente vial y dispara contra niña de siete años

Una menor de siete años de edad herida de bala es el saldo que dejó una riña entre dos sujetos, luego de un accidente automovilístico registrado sobre el Eje 1 Norte, entre las calles Allende y Comonfort.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron luego de que dos personas comenzaran a pelear.
Durante la gresca, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra su rival.
Sin embargo una de las detonaciones asesto en una niña de 7 años de edad, hija del hombre que discutía con su rival porque este último no le quiso ceder el paso para cambiar de carril.
La menor quien recibió un impacto de bala en la clavícula izquierda, de inmediato fue trasladada al hospital Allende para recibir atención medica especializada donde se reporta fuera de peligro.
El presunto responsable intentó escapar, pero agentes preventivos del Sector Morelos, con el apoyo del Centro de Control y Comando C2 Centro, ubicaron al sujeto en el interior de una vecindad ubicada en calle Argentina casi esquina con Eje-1 Norte.
Los uniformados, ingresaron a la vivienda, logrando detener a quien dijo llamarse Jorge Antonio N, de 32 años, el cual portaba una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros con tres cartuchos útiles y un cargador.
No obstante, vecinos del lugar intentaron quitarle al detenido a los uniformados, provocando un enfrentamiento con los agentes preventivos, sin embargo, con el apoyo de elementos de Agrupamiento de la SSPDF, se logró remitir al detenido.
Al momento de su detención, Jorge Antonio N presentaba una lesión en la pierna derecha, por lo que fue atendido por una unidad del ERUM y llevado a un hospital, quedando en calidad de detenido.