Soledad no ha contraído deudas que puedan convertirse en dolor de cabeza: Tesorero

El 2015 lo iniciamos con el pié derecho porque existe certidumbre en el manejo sano de nuestras finanzas, aseguró el Tesorero Municipal Jesús Emmanuel Ramos Hernández, quien señaló que el manejo ordenado y transparente de los recursos públicos ha permitido caminar sin dificultades financieras.
Destacó el funcionario, que si bien es cierto que el dinero no sobra, ni es mucho lo que se recibe de participaciones, existe una actitud responsable del manejo honesto del dinero. No tenemos deudas que no ahoguen o que comprometan el futuro del Ayuntamiento, aseguró el Tesorero.
Emmanuel Ramos, indicó que para este 2015, el municipio de Soledad espera ejercer un presupuesto superior a los 750 millones de pesos. Es una cifra histórica nunca antes administrada por el Ayuntamiento, lo que significa un gran compromiso con la ciudadanía que espera ver traducidos muchos de esos recursos en obras y programas sociales.
Finalmente el funcionario, agregó que el gran secreto y virtud de mantener finanzas sanas en una administración, es la correcta y puntual aplicación de los recursos. Soledad no ha contraído deudas que puedan convertirse más adelante en dolor de cabeza. Lo que se tiene y se dispone, simplemente hay que administrarlo con orden y pulcritud, dijo el Tesorero.