Labriego agredido por vecinos

Luego que una pareja denunció la agresión de que fue objeto uno de ellos sobre la calle Juárez en la comunidad del Tepetate, Municipio de Villa de Arriaga, la Policía Ministerial del Estado logró detener a Delfino N., de 20 años de edad y José Alfredo N., de 22 años de edad.
Fue por la noche, se recibe reporte que en el Hospital de Nuestra Señora de la Salud ubicado sobre carretera 57, esquina con calle de Granate, había ingresado una persona lesionada, por lo que los agentes ministeriales se trasladaron a dicha clínica para investigar los hechos.
Ahí la esposa del afectado, Guadalupe N., refirió que al circular por el lugar señalado, varios sujetos que se encontraban en ese lugar ingiriendo bebidas embriagantes habían lesionado a su esposo, causándole lesiones en la cabeza con una botella, dejándolo inconsciente, por lo que ella lo traslada a recibir atención médica. Luego el afectado dijo a los agentes que aproximadamente a las 18:30 horas salió de la casa de unos familiares en la comunidad del Tepetate, en Villa de Arriaga, para dirigirse hacia esta ciudad, a su centro de trabajo.
Cuando iba en su vehículo sobre la calle Juárez en la citada comunidad y en un domicilio se encontraban varios sujetos obstruyendo la calle con una camioneta, por lo que descendió de su auto para pedirles le permitieran el paso, dialogando con una persona del sexo masculino quien accedió a retirarlo.
Pero de pronto, vio a varios jóvenes se le acercaron por la espalda y uno de ellos le pegó en la cabeza a la altura del oído del lado derecho con una botella de vidrio.
Cayendo al piso de inmediato y a causa del golpe perdió el conocimiento desde ese momento hasta que reaccionó en el hospital.
Los agentes se trasladaron al mencionado lugar de los hechos en compañía del lesionado, quien al llegar al lugar señaló a dos jóvenes que se encontraban en el exterior de un domicilio como los que lo habían agredido, por lo que de inmediato se procedió a su aseguramiento y traslado a las oficinas de la corporación.
Los detenidos, Delfino N., y José Alfredo N., dijeron tener su domicilio en la comunidad de San Antonio, municipio de Villa de Arriaga, aceptando el primero haberlo lesionado y el segundo dijo que él solo le proporcionó la botella a su amigo para que lo atacara.
A petición del hoy ofendido se procedió a asegurar a estas dos personas para que rindan su declaración correspondiente ante esa representación social.