Hombre vestido de mujer golpeó a una joven

Tras haber atacado, aparentemente sin motivo, a una mujer, fue detenido por policías municipales Alejandro N., el cual fue llevado a la Comandancia Central y posteriormente puesto al resguardo del Agente del Ministerio Público. Los hechos sucedieron en el Fraccionamiento Popular. El presunto andaba vestido como mujer.
Policías de la mencionada corporación, se informó, aseguraron a un sujeto que deberá responder por los delitos de lesiones, luego de atacar física y verbalmente a una mujer, al parecer sin motivo alguno.
Los hechos se registraron a las 14:00 horas, policías municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad por calles de Yucatán y Durango de la colonia Popular, cuando se entrevistaron con una mujer quien presentaba diversos rasguños en la cara.
La fémina les manifestó que minutos antes había sido agredida física y verbalmente por una persona del sexo masculino quien vestía ropa de mujer indicando el rumbo hacia donde huyo.
Los uniformados comenzaron la búsqueda del presunto localizándolo en la calle de Roble por lo que inmediatamente le marcaron el alto.
Y al entrevistarse con quien dijo llamarse Alejandro N., le explicaron la acusación que había en su contra y el motivo de su detención. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la barandilla municipal de la Comandancia Central, en donde le realizaron los exámenes médicos correspondientes y posteriormente fue turnado por el Juez Calificador ante la Agencia del Ministerio Publico para que sea esta instancia quien determine su situación legal.