Hallan cadáver en auto abandonado en Aragón

La víctima presentaba una herida en el cuello y el vehículo era rodeado por ocho casquillos en la colonia San Juan de Aragón.
Eduardo García Ayala fue encontrado sin vida esta madrugada a bordo de un vehículo estacionado en calles de la colonia San Juan de Aragón, Tercera Sección, delegación Gustavo A. Madero.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) señalan que alrededor de las 04:08 horas fue encontrado el cuerpo del hombre de 34 años de edad, quien presentaba impactos de bala.
Fueron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón quienes encontraron el cadáver cuando realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia.
Los uniformados viajaban en la patrulla P08-46 sobre la Avenida 599 y al llegar a la esquina con la Avenida 606 encontraron un auto estacionado con la puerta entre abierta.
Tras efectuar una revisión ocular, los elementos de la SSPDF se dieron cuenta de que el vehículo Chrysler 300 de color negro, con placas de circulación PYE-83-15, presentaba impactos de arma de fuego.
Debido a que el conductor tenía una herida en el cuello, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Minutos después llegó la unidad médica A80-24 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos valoraron al hombre herido.
Los socorristas nada pudieron hacer por el lesionado, pues ya había fallecido a causa de un proyectil de bala que recibió en el cuello de lado derecho.
Más tarde llegaron peritos de la Procuraduría local, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Gustavo A. Madero Ocho (GAM-8).
La SSPDF mencionó que alrededor del auto fueron encontrados ocho casquillos; dos proyectiles de bala penetraron el medallón del vehículo, en la parte de atrás, y uno en la puerta trasera izquierda.