Armado con pistola escandalizó en convivio

Alcoholizado sujeto amenazó a su cuñado en una fiesta, al cual previamente había golpeado. El presunto fue detenido por agentes estatales luego que la víctima pidiera el apoyo de los representantes de la ley.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, según se informó, llevaron a cabo la detención de un hombre que al encontrarse bajo los efectos del alcohol, fue sorprendido con un arma de fuego.
El ahora detenido, se dijo, se encontraba en una fiesta familiar donde presuntamente agredió y amenazó con el arma a uno de los invitados.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle República de Perú, en el fraccionamiento Santuario, pues en ese momento había una riña familiar.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con uno de los asistentes de una fiesta familiar, quien indicó que momentos antes su cuñado se tornó agresivo con los invitados, por lo que trató de calmarlo, sin embargo, el presunto sacó un arma de fuego y lo golpeó en la cabeza, además de amenazarlo de muerte, por lo cual lo señaló y pidió que se llevara a cabo su detención.
El presunto fue abordado y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue encontrada fajada a la cintura una arma de fuego tipo escuadra calibre .45, abastecida con un cartucho útil en la recámara.
El detenido dijo llamarse Isaac Benjamín N., de 30 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad.
Posteriormente el sospechoso fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.