A prisión por maltratar a su esposa

Cumplimentaron agentes ministeriales una orden de aprehensión librada por un Juez en contra de Alberto N., para responder ante esa autoridad por la presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar. Los hechos sucedieron en Cerritos. El probable responsable ya se encuentra tras las rejas, a disposición de la autoridad que le reclama.
Ayer la vocería de la Policía Ministerial del Estado informó sobre el aseguramiento por mandato judicial orden de aprehensión en contra de Alberto N., de 33 años de edad, con domicilio en el municipio de Cerritos, por el delito de violencia intrafamiliar, en agravio de su esposa, quien en su oportunidad acudió ante la representación social para presentar la denuncia respectiva.
La agraviada, Erika N., dijo que el ahora indiciado es su esposo, quien desde el inicio de su matrimonio la agredió física y verbalmente, y a pesar de que ella lo perdonaba y le pedía que fuera a terapia para que lo ayudaran con su problema, éste primero decía que sí, pero no le decía cuándo.
Ante la negativa de Alberto de acompañarla a las terapias, pues solo respondía con promesas, la afectada decidió en recientes fechas denunciar los hechos ante el Agente del Ministerio Público.
Se integró, perfeccionó y consignó la averiguación al Juzgado, donde se encontraron elementos suficientes para librar la respectiva orden de aprehensión.

Los agentes ministeriales se abocaron a la localización del señalado, logrando asegurarlo el día la fecha en la vía pública de esa ciudad, dejándolo de forma inmediata a disposición de la autoridad que la requiere según la normatividad establecida.