A pedradas asesinaron a joven

Con una piedra en la cabe-za, con la cual le destrozó el cráneo, fue encontrado el cuerpo de un joven en un baldío, en el Barrio de Tlaxcala, había salido a un baile el miércoles y ya no regresó a su casa.
Agentes ministeriales acudieron a verificar el reporte de un cuerpo sin vida de un hombre en un terreno baldío ubicado en Avenida de la Paz, en el Barrio de Tlaxcala, a quien se identificó como José Guadalupe Camarillo Yepes, de 24 años de edad.
El hallazgo lo hizo un hojalatero de la zona, quien lo descubrió al acudir a ese predio a realizar sus necesidades fisiológicas. Una vez que fue confirmado lo anterior, se solicitó la presencia de manera inmediata del Agente del Ministerio Público y de los peritos.
El cuerpo estaba en posición decúbito dorsal de una persona del sexo masculino, de complexión delgada, el que se encontraba semidesnudo, cubierto de la cintura por una chamarra en color negro, un pantalón de mezclilla en color azul el que únicamente estaba unido a su tobillo izquierdo y una playera en color blanco con vivos negros, que estaba puesta hasta su región pectoral.
En la cabeza tenía una roca de aproximadamente 30 centímetros de diámetro y tenía diversos tatuajes de la Santa Muerte, de una gitana, una águila y debajo de éste un escudo del América, al término de la diligencia la fiscal ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la autopsia de ley.
Al iniciar las investigaciones, los agentes establecieron que una familia de la calle Azteca Norte, en el mismo barrio de Tlaxcala, había estado buscando a un joven el día primero de enero, y debido a la cercanía del lugar del hallazgo, se les buscó para pedirles información de la persona desaparecida.
Al coincidir las características, así como la ropa y los tatuajes, acudieron al Servicio de Medicina Legal, identificando al occiso como integrante de su familia, quien salió el día 31 de diciembre de su hogar, con rumbo a un baile que se celebra en Coronel Espinosa y Azteca Norte cada fin de año, pero al ver que no regresó al día siguiente, comenzaron a buscarlo en el barrio con amigos y conocidos.
Los agentes comenzaron a realizar diferentes entrevistas, estableciendo que el jueves pasado, el occiso fue visto con Alfredo N., quienes al parecer tuvieron una riña con otro sujeto. Por lo cual ya se busca a los involucrados en la riña para detener al o a los presuntos responsables de este homicidio.
El médico legista informó que las causas del fallecimiento fueron: traumatismo craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax.