Ni tregua ni descanso para terminar las obras programadas, advierten

No habrá tregua o descanso alguno, y tampoco los procesos electorales que se aproximan serán un pretexto para no concluir en tiempo las obras que se programaron para principios de este año, subrayó el Director de Infraestructura y Desarrollo Municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz.
Señaló, que todas las obras consideradas dentro del Plan Municipal de Desarrollo, serán ejecutadas en tiempo y forma. Nada hay que lo impida y solo será cuestión de programar debidamente su arranque y fechas de terminación para estar en sintonía con este compromiso gubernamental.
Juan Manuel Navarro, precisó que aquellas obras que se realizan con recursos eminentemente municipales, se llevarán a cabo independientemente del retraso natural en la entrega de las participaciones, porque una vez que el recurso esté disponible no habrá justificación para no realizarlas y concluirlas en tiempo. El Director de Infraestructura municipal, agregó que existe confianza en que aquellas obras de participación tripartita o bipartita, es decir, con dinero municipal, del estado y de la federación, se realizan sin contratiempo alguno.
Nuestra apuesta mayor es que no exista algún obstáculo o retraso en el recurso federal, concretamente con los programas de obra coordinados con la SEDATU y los que se encuentran enmarcados dentro del programa Hábitat.