Leal Campos muestra músculo en su registro como candidato

Mario Leal Campos se registró como el primer precandidato a la gubernatura del Estado por el PAN, al acreditar los requisitos de la convocatoria ante la Comisión Organizadora Electoral, presidida por Javier Bartes Esquivel.
Con el apoyo de ex secretarios de Estado, representados por el del Trabajo, Francisco Salazar Saenz; además de ex diputados federales, representados por Agustín Leura; ex diputados locales, representados por Benjamín Hernández Silva; ex regidores, representados por Gastón Gómez Meraz, e incluso una decena de familiares de Zapata Perogordo, así como ex funcionarios estatales y municipales, y candidatos ya registrados por este partido, Leal campos mostró músculo político para obtener la candidatura del PAN a la gubernatura de SLP.
Su registro ocurrió en un abarrotado auditorio Gómez Morín en la sede del CDE del PAN. Allí Leal Campos solicitó una elección interna transparente y democrática, pues advirtió que ha detectado unos puntos no muy claros en el proceso. “Si hay mano negra, la cortaremos”, puntualizó y enseguida dijo que Alejandro Zapata Perogordo y Sonia Mendoza Díaz son bienvenidos a la contienda.
Respecto a estos adversarios, pidió que cumplan con el encargo para el que fueron electos, como en caso de la senadora Mendoza Díaz. “Apenas lleva dos años en ese encargo y por respeto a los electores y potosinos, debe concluir la Legislatura”, opinó. En torno al empodera-miento que ejerce el Círculo Azul dentro del PAN, Leal Campos advirtió que en caso de que los procesos internos le favorezcan a ese grupo, el PAN saldrá debilitado para la elección constitucional.