Jóvenes atacan a agentes policiales

Un joven de 20 años de edad ocasionó daños a un teléfono público al encenderle “cuetes” para sacar las monedas y un hombre arrojó un pedazo de concreto en el rostro a un policía para tratar de evitar la detención del primero, fueron detenidos por agentes de la policía estatal.
Sucedieron los hechos cuando los oficiales transitaban sobre las calles Del Agua y Del Arroyo, de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, donde una persona se acercó y les indicó de manera anónima que en Plaza de la Nieve estaban dos hombres encendiendo cohetes a un teléfono público para sacarle las monedas.
Los uniformados acudieron al sitio y sorprendieron a los presuntos, quienes habían dañado por completo la caja y sistema electrónico del aparato telefónico. Asegurando en el lugar un cohete que utilizaban para dicho acto.
Al ver la presencia de la autoridad, los presuntos comenzaron a correr, pero uno de ellos fue alcanzado, sin embargo, en esos momentos salieron varias personas de distintos domicilios y comenzaron a lanzar todo tipo de proyectiles contra los oficiales, tratando de evitar la detención.
Un pedazo de concreto que aventó un individuo logró golpear el rostro de uno de los policías, quien comenzó a sangrar en forma abundante de la nariz y boca; por tales razones fue detenido también el agresor.
Los asegurados dijeron llamarse Germán Vladimir N., de 20 años con aliento alcohólico y Julio César N., de 37 años de edad con aliento a marihuana, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.
Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, lesiones, ultrajes y lo que les resulte, respectivamente.
Por su parte, el oficial tuvo que ser trasladado a una clínica, donde informaron que contaba con fractura nasal, mientras que las lesiones fueron suturadas al momento.