Detuvieron a empleada y clienta por robo

Una cajera de un centro comercial (cajera) y una supuesta clienta, fueron detenidas después de que en forma coordinada pasaron varios productos sin pagar por la línea de cajas.
Se recibió una llamada en el sistema de Emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en “Bodega Aurrerá”.
Ubicada en carretera a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento El Rosedal, ya que tenían retenidas a unas personas por el delito de robo.
En el sitio, el auxiliar de prevención de dicho establecimiento mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de dos mujeres, una de ellas empleada de la tienda, quien desempeñaba funciones de cajera, ya que momentos antes las sorprendieron cuando pasaban en forma coordinada varios artículos sin pagar por la línea de cajas.
De inmediato se procedió a retener a quienes dijeron llamarse Yohana Elizabeth N., de 22 años y Rosa Iveth N., de 31 años de edad, mismas a quienes les fue asegurada cierta cantidad de mercancía.
Las presuntas y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio, abuso de confianza y lo que les resulte, respectivamente.