Por violar a su sobrina fue detenido

Niña de cinco años de edad probablemente haya sido violada por su propio tío, quien fue asegurado por agentes ministeriales, aún dentro del término de la flagrancia. Los hechos, de acuerdo al comunicado emitido por la corporación, indica sucedieron en el municipio de Ciudad Fernández.
Durante una fiesta en familia, donde todos estaban ocupados, un sujeto violó a su propia sobrina, a quien además amenazó con seguirle haciendo daño y matar a sus padres si contaba lo sucedido, unas horas después del hecho, la Policía Ministerial del Estado logró detenerlo en flagrancia.
Aproximadamente las 01:55 horas  de este día, se recibido  llamada telefónica a la cabina de radio de la Policía Ministerial por parte de Trabajo Social del Área de Urgencias del Hospital General del municipio de Ciudad Fernández, quien les informó del ingreso de una menor de cinco años, la cual presentaba indicios de haber sido violada, pidieron la presencia de la autoridad competente.
De inmediato los agentes de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio, donde entrevistaron a los padres de la afectada, quienes informaron que unas horas antes habían acudido a una fiesta familiar, pero al regresar a su casa, vieron que la niña se quejaba y al cuestionarla, les dijo lo que su tío Juan le había hecho.
De inmediato la llevaron al hospital para que un médico la revisara, quien les confirmó lo que la pequeña les había contado, dando parte de manera inmediata a las autoridades e informándoles sobre la identidad y dirección del presunto.
Con esos datos los agentes se trasladaron al domicilio de Juan N., de 36 años de edad, a quien leyeron su cartilla de derechos consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y quien aceptó haber violado a la menor de edad, por lo que se le dejó de manera inmediata bajo la tutela del Agente del Ministerio Publico.