Dos jóvenes motociclistas heridos en percance

Par de trabajadores de una panadería resultaron lesionados en un choque y fueron llevados a bordo de una ambulancia a la clínica 50 para su atención médica, fueron rechazados por no estar asegurados.
Ocurrió el accidente en Villa de Reyes, a las 22:00 horas, aproximadamente, en avenida de La Paz, por el libramiento, frente a la entrada al CONALEP, donde se encontraba un retén policial.
Los trabajadores involucrados en el percance son, los tres, de una panadería, al parecer igual los vehículos, de la negociación identificada como “Panadería La Paz”.
Se informó que se desplazaba la camioneta repartidora de pan sobre la mencionada avenida, detrás iba una motocicleta, en la cual viajaban los dos trabajadores, a regular velocidad.
Pero como en el lugar se encontró el chofer de la camioneta con el retén policial, aplicó los frenos y besa maniobra no fue advertida por el conductor de la camioneta quien al reaccionar no lo hizo a tiempo e impactó contra el automotor y luego derrapó en forma por demás aparatosa.
Los mismos policías del retén fueron a tratar de prestarles auxilio, se llamó a paramédicos y acudieron los de la ambulancia 01 de Seguridad Pública.
Los lesionados recibieron los primeros auxilios y enseguida fueron subidos a la ambulancia y trasladado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde no fueron recibidos por no ser derechohabientes.
Ante la negativa de personal del IMSS, los paramédicos llevaron a los heridos al Hospital Central. Los heridos son de El Socavón y Malinto.