Trataron de robar ropa y los sorprendieron

Dos jóvenes y un adolescente fueron detenidos por policías estatales después de que ingresaran a una tienda de ropa en Plaza San Luis y sustrajeran diversa mercancía a través de distracciones.
Fue precisamente el menor de 14 años se encargó de distraer a una de las empleadas mientras los adultos sustraían la mercancía, según la información de la policía.
El reporte indica que los oficiales a bordo de motopatrullas realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de dicha plaza donde se acercó una de las empleadas de seguridad interna de dicho establecimiento y dijo en el interior se encontraban tres personas retenidas por el delito de robo.
El incidente sucedió en la tienda “Cloe”, donde una de las empleadas manifestó que momentos antes, ingresó una pareja y un menor de edad, el cual la distrajo en varias ocasiones, además de observarla constantemente, como si la estuviera vigilando, por lo que dicha acción le llamó la atención y volteó hacia la pareja y se percató que la dama ya no llevaba consigo su bolso y el hombre ya no se encontraba en el local. En ese momento observó que en el mostrador hacían falta dos carteras para dama, por un total de 1 mil 798 pesos, por lo que solicitó la ayuda del personal de vigilancia interna, quienes cuestionaron a la mujer y al menor; y de esta forma se obtuvo que el hombre se las había llevado hacia el baño. Los vigilantes acudieron al baño y con las señas precisas localizaron al presunto, mismo que fue señalado por testigos como quien escondiera en un bote de basura un bolso y unas carteras, los cuales fueron encontrados de inmediato.
A petición de los afectados fueron detenidos quienes dijeron llamarse Verónica Elizabeth N., de 33 años, Juan Manuel N., de 33 años, y Roberto Carlos N., de 14 años de edad.