Lo sorprendieron con varias «grapas»

Alcoholizado sujeto al parecer traía varias dosis de cocaína en su poder y lo aseguraron agentes estatales adscritos al municipio de Salinas de Hidalgo. Fue puesto luego  disposición de las autoridades competentes.
Sucedieron los hechos cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en el camino de terracería que conduce a la comunidad La Mantenedora , donde se encontraban dos personas intercambiando objetos, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad, uno de ellos abordó una motocicleta y huyó, mientras que el otro corrió pie a tierra, pero fue alcanzado.
Los agentes cuestionaron al joven su actitud, pero al no obtener una respuesta favorable, le fue realizada una inspección en su persona, a la cual mostró resistencia y metió la mano derecha a una bolsa de su pantalón, negándose a mostrar lo que escondía.
Al cabo de unos minutos de convencimiento sacó una bolsa de plástico con 9 bolsitas de color azul que en su interior contenían una sustancia blanca con las características físicas de la cocaína en piedra, así como 200 pesos.
El probable responsable del ilícito de posesión de droga, se encontraba con aliento alcohólico dijo llamarse Rolando Robledo Martínez de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto y droga quedaron bajo la tutela del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud pública en su modalidad de posesión de cocaína y lo que le resulte.